martes, 5 de junio de 2012

Poema de terror

Ella dice
explotó el televisor y el microondas
el tipo
ese que vino a arreglar el tanque de agua
fue empujado del techo
casi casi se mata en el piso
y yo misma
yo vi la sal adentro del televisor
como si hubiera llegado del mar que

kilos y kilos y kilos de sal ahí
del mar que acá no existe
y él
con su cáncer creciendo
pedía un cuchillo para matar el Mal
que lo persigue
dice
en lo oscuro

Todo parece una película lejana de brujerías y esas cosas
pero el miedo es real acá y
en la voz en el teléfono
como la telenovela esa vieja
pero no
mientras quería escribir que él decía que el diablo
sí, el diablo, lo perseguía
acá se me cortó la luz
y se me borró el poema
y recién hoy
con más coraje
pude retomarlo
porque si todo esto es tan así como se cuenta
también debería existir lo otro
la luz o el Bien
y no hay nada que temer
además
yo tengo a mi hijo paloma superhéroe
y con él nadie
pero nadie puede.  

No hay comentarios: